clases de artes marciales para niños

 

Las clases para niños se enfocan en las técnicas de las artes marciales, pero también les brindan principios y habilidades a través del ejercicio físico y la disciplina mental.  Aprenden la etiqueta necesaria y el respeto por la tradición, y desarrollan la sensibilidad, empatía y paciencia hacia sus compañeros mientras enfrentan nuevos desafíos, siempre apoyados y guiados por las profesoras para encontrar y superar sus limites.  El aprendizaje combinado con diversión reafirma para los chicos que el esfuerzo vale la pena y también aumenta el nivel de auto-confianza.

 

kung fu para niñoS

clases a partir de los 7 años

Para los pequeños guerreros del futuro, ofrecemos clases que a través de movimientos básicos desarrolla la coordinación motriz, equilibrio, fuerza y reflejos de los niños de una manera sana.  A la vez enseña los principios fundamentales de las artes marciales como respeto por el otro, la disciplina, la paciencia y la persistencia.  Los beneficios no son solo físicos. También aprenden a tomar decisiones, a ser responsables por sus acciones, y ven que lo que hacen también afecta a los demás, y poco a poco empiezan a entender distintas formas de reaccionar y interactuar.  Lo mejor es que ya que empiezan a conocer sus capacidades y no rendirse cuando no les sale algo.

AIKIDO para niños

Contamos con dos clases de aikido infantil, divididas por edad:

introducción al aikido para niños (5 a 8 años)

aikido para niños (9 a 12 años)

Los niños (al igual que los adultos) enfrentan desafíos todos los días. Tienen que vivir en un mundo cada vez más acelerado, más caótico y violento. Para ello, es importante darles armas internas con las que puedan mantenerse en calma ante las situaciones difíciles, conservar la armonía, no dejarse llevar por la ira. La manera que proponemos son las clases de AIKIDO. Porque no sólo es una disciplina donde van a desarrollar lo físico, sino, que van a lograr tener un lugar interno donde dirigirse para sentirse serenos y seguros cuando todo lo demás no lo sea. Buscamos enseñar y aprender juntos para construir guerreros de la paz, que puedan vivir en armonía en un mundo que no lo está.   Mientras no haya competencia en el aikido, aprovechamos del sistema de graduaciones para ayudar al alumno crecer tanto físicamente como emocionalmente.

 

cualquier consulta, escribínos aquí:

nombre *
nombre
disciplinas *
elija las disciplinas que le interesan

Horarios de Clases para Niños

 

Clases de kung fu para niños : los martes y jueves a las 18:00 hs.

Clases de introducción al aikido para niños : los miércoles y viernes a las 17:15 hs.     

Clases de aikido para niños : los miércoles y viernes a las 18:00 hs.

 

*kung fu para niños : niños 7 a 12 años

*introducción al aikido : niños 5 a 8 años 

* aikido para niños : niños 9 a 12 años 

 

 


reservá la clase de prueba online aquí: