Prácticas pensadas para complementar el trabajo y entrenamiento de quienes ya practican artes marciales. Y también para quienes trabajan o tienen experiencia en el movimiento: bailarines, deportistas, actores, etc. La propuesta es abrir un espacio de trabajo a partir del YOGA tanto como herramienta para cualquier entrenamiento, como también para propiciar el reconociemiento de los procesos, profundos y superficiales, que se dan en nosotros tanto al estar en movimiento como en los hábitos cotidianos. La práctica busca repreguntarnos cómo organizamos nuestra estructura, nuestro tono, y cómo integramos los aspectos físicos, mentales, sensoriales e intuitivos en nuestras actividades diarias.

El yoga es el trabajo de la atención, de la integración, de la meditación en movimiento. Nos propone asimismo un fuerte desafío sobre la naturaleza de la mente y los sentidos.

Al tener como foco la alineación, es una práctica que vitaliza, redescubriendo el potencial de los espacios abiertos de nuestro cuerpo y nuestra atención. Redescubriendo también un equilibrio intrínseco que nos permita mayor libertad y comodidad con nuestro cuerpo.

Trabajamos sobre la vitalidad de los tejidos, volviendolos fuertes y disponibles a la vez.
— Lucía Fernández Mouján, profesora
lucia yoga flyer.jpeg

Comment