clases de artes marciales para mujeres

La idea original del dojo fue crear un espacio pensado para la mujer, un lugar cálido y cuidado donde la enseñanza se dirige con mayor atención dedicada a la forma de pensar y recibir información tanto como a los ajustes a la técnica necesarias según las diferencias en tamaño, flexibilidad y fuerza.

Las clases femeninas también brindan un espacio tranquilo y un ambiente cálido para compartir con otras mujeres no solo una práctica, pero un estilo de vida y una comunidad.

Las técnicas que se aprenden en las clases para mujeres son las mismas que en las clases mixtas.


kung fu femenino

Los jueves a las 19 hs

El kung-fu es una actividad física, psicológica y espiritual en la que procuramos llegar a la ausencia de la violencia en todas sus formas. Su objetivo es lograr la paz sin tener que usar la fuerza bruta. Sus principios filosóficos son varios, pero podemos destacar el de la antiviolencia, el respeto, resistencia, confianza, honestidad, humildad, compasión y la paciencia.

Los beneficios de físicos de la práctica del kung fu, además de la tonificación y elongación muscular, nos permite lograr una conciencia corporal.

Al lograr dominar nuestro cuerpo, la mente se siente más relajada, permitiendo mejorar nuestra concentración, pudiendo lograr objetivos, ejercicios que en un principio parecen imposibles se van haciendo posibles. Esto genera una satisfacción personal, que refuerza el autoestima. También ayuda a manejar la emociones, permitiéndonos controlar un ataque de ira o cólera; o a dominar una situación de miedo, pánico o peligro.

No se trata solo de “saber pelear” sino de tener la seguridad y la confianza en una misma para poder resolver los conflictos sin necesidad de usar la fuerza, poder prevenir una situación de peligro.

 

 

AIKIDO femenino

Los miércoles y viernes a las 19 hs

Ofrecemos clases exclusivas para mujeres para brindar una mayor comodidad y una enseñanza dirigida al cuerpo y la mente de la mujer.   El ambiente es cálido y sin presión, así cada alumna va aprendiendo a su ritmo, apoyada y cuidada por sus compañeras.  No hace falta experiencia previa ni conocimiento de artes marciales.  No hay limites de edad tampoco.  

nombre *
nombre
disciplinas *
elija las disciplinas que le interesan

cualquier consulta, escribínos aquí:

 

aclaramos algunas dudas frequentes :

      No hace falta de experiencia previa ni conocimiento previo

      No hay limite de edad

      No hace falta ya estar "en forma" para empezar a practicar, eso se va            ganando con la práctica misma

      No hace falta tener ninguna indumentaria especial para empezar

      Se puede empezar en cualquier momento del año 

 


reservá tu clase de prueba online aquí: